Regístrate para seguir leyendo...

LOS CINCO HABANOS DE JULIO

LOS CINCO HABANOS DE JULIO

Con el mes de julio llega aún más calor y con los días largos también llegan mayores ratos de ocio o de vacaciones, por lo que son los tiempos adecuados para echar mano de los habanos que vienen en tubo por muchas razones, tanto para su conservación como para su transporte seguro, pero hay que contar con el añadido de que cuando abres uno de estos tubos puedes percibir los aromas de la galera donde se han torcido con absoluta seguridad.

Únete a nuestro club

¿Por qué te pedimos estos datos?
Compártelo con tus amigos

Actividades del Club

Cenas

Cenas

Noches de habanos y buena gastronomía en los restaurantes más especiales de cada ciudad y con la presencia habitual de expertos del habano que ofrecen una genial culminación a cada velada.

Maridajes

Maridajes

Degustaciones exclusivas para socios de Club Pasión Habanos en las que las mejores vitolas cubanas se unen a bebidas de calidad excepcional o a los sutiles matices del chocolate. ¡Una auténtica mezcla de emociones!

Afterworks

Afterworks

Eventos afterwork con habanos y cócteles en los locales más trendy junto con los maestros de las bebidas y del Habano que guían a los socios del club en estas geniales experiencias.

Nuestro club

Quíenes somos

Nuestras sedes

Sede Club Pasión Habanos Madrid

Madrid y Granada

Disfruta la pasión por los Habanos

El lugar en el que disfrutar auténticas experiencias Pasión Habanos, donde encontrarás toda la información detallada de nuestras actividades y las novedades referentes al mundo del Habano.

Disfruta del mundo del Habano